banner sociales

banner conversatorioLa Facultad de Ciencias de la Educación, en el marco de la conmemoración de los 45 años del Programa de Educación Física, Recreación y Deporte, realizará este viernes 7 de abril de 2017 a las 6:30 p.m. en el Auditorio de FACAEC, de la ciudadela universitaria, el conversatorio: “Historias de Vida”, con la presencia del Director Técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez y el Preparador Físico Jorge Enrique Ríos Duque, ambos vinculados a la Selección mexicana de fútbol.

El profesor Osorio Arbeláez tiene una amplia trayectoria como técnico de fútbol, habiendo empezado su carrera en el fútbol Británico y dirigido en equipos internacional como el Puebla y el Säo Pablo y en Colombia los oncenos de Millonarios, Once Caldas y Nacional, con los cuales ganó varios títulos.

El Licenciado Ríos Duque, es egresado del Programa de Educación Física de la Uceva, quien ha estado vinculado a la disciplina del fútbol durante muchos años como preparador físico, acompañando al profesor Juan Carlos Osorio los equipos de Once Caldas, Atlético Nacional, Säo Pablo y ahora con la selección de México.

Este conversatorio es una invitación que hacen especialmente el señor Rector Jairo Gutiérrez Obando y el Decano Carlos Hernán Méndez Díaz, a estudiantes, docentes y especialmente a los egresados, con motivo de estas celebraciones de los 45 años del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Directivos del fútbol, entrenadores, medios de comunicación y comunidad en general están cordialmente invitados también. La entrada es libre.

DSC 3358 Copy 2 DSC 3357 Copy 2
DSC 3367 Copy 2 DSC 3373 Copy 2