banner sociales

revista babelEl 8 de marzo se llevó a cabo la presentación de la edición número nueve de la Revista Babel, adscrita al Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, dirigida por el Mg. Édgar H. Ramírez Dávila, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el evento se resaltaron los aspectos más importantes de cada una de las secciones que se han ido consolidando cada vez más, dentro de las que se destacan las de Traducciones, Babelia y Creación Universitaria. Además hubo oportunidad para que los estudiantes ganadores del Primer Concurso de Cuento Universitario hicieron lectura de sus obras y se destacara la participación de Francisco “Pacho” Ruiz, ahora egresado del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, con énfasis en inglés, quien obtuvo el primer lugar.

Así mismo, se hizo entrega de la revista a los docentes y estudiantes, que han colaborado con la edición de la Revista y que publicaron sus artículos en la mimsa, como producto de un proyecto de investigación o de la reflexión sobre un tema abordado en sus clases.