banner derecho2

• Campus Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas

esp derecho peqEl próximo 17 de marzo inicia actividades académicas, la décima cohorte de la Especialización en Derecho Constitucional, posgrado que está a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas.

Los estudiantes que tienen la posibilidad de adelantar estudios en esta especialización, contaran con la presencia de docentes con gran experiencia y alta cualificación, algunas asignaturas serán dictadas por Magistrados y Jueces de la República de Colombia.

La experiencia de quienes son egresados de la Especialización es gratificante, puesto que adelantar estas jornadas con todas las facilidades en la ciudad es una ventaja que no tienen muchos, que por algún motivo deben desplazarse todos los fines de semana a otra ciudad a seguir sus estudios de posgrado.

Para quien quiera conocer más acerca de la Especialización, puede comunicarse con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas al 2242202 ext. 116-154.