banner derecho2

• Campus Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas

conversatorios uceva2En el marco de los ciclos de conversatorios “Derecho, Cultura y Sociedad” la Facultad de Ciencias Jurídicas se asocia con la Facultad de Ciencias de la Salud para realizar tres conversatorios en el mes de marzo.

El primero se llevará a cabo el próximo 21 de los corrientes, el cual tiene por nombre “Derecho de las Mujeres”, el segundo el 22 de marzo “El Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia” y el tercer conversatorio el 23 de marzo “Acceso a la justicia de las mujeres víctimas de la violencia de género”.

El espacio destinado para estos conversatorios será el Auditorio de Derecho en los horarios de 10:30 a.m. a 12 m.

Se extiende cordial invitación a toda la comunidad universitaria, el ingreso es libre.