banner enfermeria2

• Laboratorios Integrados

enfeacofaecnweb

PROGRAMA DE ENFERMERÍA ACEPTADO OFICIALMENTE EN ACOFAEN

La Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería ACOFAEN, aprobó de manera definitiva la afiliación del Programa de Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Uceva a esta organización, en la 56 Asamblea General de Asociados, reunida en Chía, durante los días 21 y 22 de marzo de 2013, decisión que fue notificada a la Uceva en la presente semana mediante Resolución No. 002 – 2013.

Desde hace más de año y medio, la Unidad Central del Valle del Cauca, había sido aceptada como miembro transitorio, y hasta ahora se oficializa el ingreso como socio a esta entidad reconocida a nivel nacional, que apoya a todas la Facultades de enfermería del país en procesos académicos, investigativos, que propenden por el mejoramiento de la calidad de los estudiantes de pregrado.

"Es grato hacer parte de estas asociaciones que permiten visibilizar aún mucho más a la Universidad con su Facultad de Salud en el contexto nacional y cumplir con nuestros procesos académicos orientados a una educación de calidad con responsabilidad", manifestó el rector Jairo Gutiérrez Obando al recibir la notificación de afiliación.

SEMINARIOS