.

banner lenguas

  • Lic. en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjeras

cuestionario inglésEstudiantes del programa: La UCEVA y el grupo de investigación en Lingüística Aplicada (ILA) están realizando una investigación sobre el planeador de clase como unidad didáctica para la enseñanza de la lengua extranjera inglés enfocado en la Lingüística Aplicada. Por tal razón, necesitamos de su participación para recolectar datos mediante la aplicación del cuestionario llamado: Lesson Planning like Didactic Unit for teaching of the Foreign Language English based on Applied Linguistic (Planeador de Clase como Unidad Didáctica para la enseñanza de la lengua extranjera inglés enfocado en la Lingüística Aplicada)

 

 Instrucciones para responder el cuestionario:

1. Leer las instrucciones cuidadosamente y responder las preguntas honestamente. Cabe mencionar que en este cuestionario no se referencian respuestas correctas o incorrectas, debido a que cada respuesta gira alrededor de sus características como estudiante. Finalmente, dicho cuestionario goza de completo anonimato.

2. Recordar, se debe responder todas las preguntas del cuestionario y presionar el botón ENVIAR al momento de finalizar la encuesta. La aplicación del mismo se realizará en 10 minutos aproximadamente.

3. Las preguntas se relacionan íntimamente con la estructura del Planeador de clase enfocado en la Lingüística Aplicada.

4. Cabe mencionar que se debe leer minuciosamente el enunciado y escoger el rango que más se adecua de acuerdo a las habilidades de pensamiento (Leer, escribir, escuchar y hablar). Esto concerniente a preguntas específicas. 

5. Por último, para completar el cuestionario ingrese al siguiente enlace: 

 

https://docs.google.com/forms/d/1BUenFdndo6m2lsVLjfUi9-KpRa8NWD_TjIaqYTYuW2w/viewform?ts=5b05f3ba&edit_requested=true

 

Gracias por participar y contribuir a la investigación.

 

 

Fraternalmente,

Larry Peñaranda Gómez

Investigador Principal del proyecto: Planeador de Clase como unidad didáctica para la enseñanza de la lengua extranjera inglés enfocado en la Lingüística Aplicada

 

Nombre de los investigadores:

ü  ANGIE PAOLA DELGADO MEJÍA

     ANGIE YELIANY RUIZ LEÓN

ü  NATALIA TORO

encuesta lenguasQueridos Estudiantes del programa:

Nuestra universidad y el grupo de investigación en Lingüística Aplicada (ILA) adelantan una investigación sobre el uso de las estrategias de aprendizaje y su relación con el desarrollo de la proficiencia en el idioma inglés. Por esta razón, necesitamos de su participación para recolectar datos a través de la solución del cuestionario denominado: Strategy Inventory Learning for Language Learning (SILL) (Inventario de Estrategias de Aprendizaje Para el Aprendizaje de las Lenguas IEAL)

Leer más...