.

banner lenguas

  • Lic. en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjeras

noticia educacionEl docente Tiempo Completo Gonzalo Romero Martínez vinculado a la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras participó como ponente en el II Congreso Internacional y VIII Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras llevado a cabo en Montería, Córdoba los días 13, 14 y 15 de octubre.  El docente Tiempo Completo Gonzalo Romero Martínez vinculado a la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras participó como ponente en el II Congreso Internacional y VIII Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras llevado a cabo en Montería, Córdoba los días 13, 14 y 15 de octubre. El evento denominado “Teaching and Learning Foreign Languages in the XXI Century” organizado por la Universidad Pontifica Bolivariana y La Universidad Sinú, contó con la participación de diferentes universidades a nivel mundial y la ponencia principal a cargo del reconocido lingüista australiano el PhD David Nunan, quien además ha sido uno de los escritores más importantes sobre la enseñanza de lenguas extranjeras del presente siglo. El docente ucevista participó con su ponencia: “Developing Reading Comprehension Skills based on Theme and Task Based Learning Model in Physical Education Bachelor Degree Students at UCEVA”, como resultado de su Proyecto de Investigación docente.

 

 

foto docentesLa Docente Tiempo Completo Mg. Yuly Bibiana Robles Arredondo participó en el 11th Symposium on Foreign Language Research.

La docente Yuly Bibiana Robles Arredondo fue partícipe del “11th Symposium on Foreign Language Research” organizado por la Universidad Surcolombiana de Neiva – Huila y llevado a cabo los días 19 y 20 de mayo de 2016. El propósito del evento fue compartir las últimas tendencias en investigación y prácticas innovadoras en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La docente participó con el semillero de investigación que coordina denominado “Lingüística Aplicada” conformado por los estudiantes Briam Steven Rojas Cardona  y Jhonatan Correa Molina. Su participación fue en la sesión de posters con la propuesta: “El aprendizaje por proyectos basado en el enfoque comunicativo en el desarrollo de la producción oral en inglés.”