banner medicina2

• Laboratorio de Morfología

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Programa de Enfermería, está ofertando el Diplomado en Atención Primaria en Salud Renovada “Por un Bienestar y Salud para la Comunidad”, el cual tiene como objetivo desarrollar habilidades que contribuyan a la implementación y consolidación de la Atención Primaria en Salud, fortaleciendo aspectos básicos del cuidado familiar y comunitario, con capacidad de trabajo en equipo y receptividad dentro de su equipo multidisciplinario.

El Diplomado va dirigido a profesionales, expertos o técnicos del área de la salud, así como a estudiantes de último semestre de Medicina y Enfermería. Informes e inscripciones, Teléfono: (2) 2242202 ext. 106-157, celular: 3185312979, correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.