banner Salud2

encuentro investigacionLa Facultad de Ciencias de la Salud con sus programas de Medicina y Enfermería, para el próximo 30 de septiembre y 01 de octubre, han programado el II Encuentro de Investigación bajo el slogan “Promoviendo la investigación para la academia y el desarrollo universitario”, el cual convoca a los estudiantes investigadores Ucevistas y de las diferentes universidades de la región, para divulgar los resultados de sus investigaciones.

Así mismo esta actividad académica tiene como objetivo reconocer el aporte de la investigación en pregrado de los programas de Enfermería y Medicina, así como el aporte de sus docentes, además de incentivar la cultura y el espíritu investigativo y fortalecer los lazos con las universidades invitadas de la región.

En el encuentro se expondrán las siguientes modalidades de trabajos:

Modalidad de los trabajos

-       Trabajos de investigación terminada

-       Trabajos de investigación en curso

-       Trabajos de investigación de semilleros

Modalidad de presentación

-       Oral

-       Poster (pendón)

El comité organizador definirá la modalidad de presentación del trabajo de investigación (oral o poster) y será informado al ponente.

El evento se desarrollará en el Bloque H, de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizarán dos ponencias centrales en la mañana, los trabajos se presentarán en 4 salas simultáneas para que los participantes puedan elegir la presentación que deseen.

Fecha: 30 de Septiembre y 1 DE OCTUBRE DE 2016

HORARIO: Viernes de 8 am a 6 pm y Sábado 8 a 12 m

Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud

Inscripciones: del 25 de julio hasta el 28 de agosto

Formulario de inscripción: Descargar AQUÍ

Enviar el formulario: Una vez diligenciado envíelo en archivo Word al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONTACTOS:

Enf. Luz Adriana Suárez. 22402202 ext. 106 -157 –  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enf. María Eugenia Vélez. 2242202 ext. 106 – 157 –  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• FotoDecanaMarco1
    Decana