banner Salud2

ESTUDIANTES hospitalESTUDIANTES DE ENFERMERÍA CONTRIBUYEN AL MEJORAMIENTO DEL HOSPITAL SAN VICENTE FERRER DE ANDALUCÍA

Los Estudiantes de décimo semestre de enfermería de la Uceva, adscritos a la Facultad de Ciencias de la Salud, en su periodo de práctica en el hospital San Vicente Ferrer de Andalucía Valle, fueron exaltados por su trabajo desarrollado en el Programa de Seguridad en el Paciente, realizado en este último semestre de 2016.

En el informe final entregado por los estudiantes, las directivas de la E.S.E. San Vicente Ferrer, destacaron el aporte fundamental a la cultura de seguridad del paciente en las diferentes áreas asistenciales y en otros temas de interés de la institución.

El estudiante Sebastián Romero Soto, líder de proceso, recibió nota de estilo, entregada por la gerente del Hospital, resaltando la calidad humana y profesional con la que se desempeñó en este tiempo de prácticas en dicha casa de la salud.

Felicitaciones a los estudiantes por estos logros, siendo estos los que posicionan cada vez más nuestra institución entre las mejores de la región.

• FotoDecanaMarco1
    Decana