.

banner Salud2

 

docentemedicinaDOCENTE UCEVA REELEGIDO EN EL TRIBUNAL DE ÉTICA MÉDICA

 

El Docente del programa de medicina, Dayro Gutiérrez Cuello, fue reelegido por el Tribunal de Ética Médica Nacional para desempeñarse en la Seccional del Valle del Cauca durante el periodo 2012- 2014.
 
El Secretario de Salud del Departamento, Fernando Gutiérrez tomó posesión a los integrantes del Tribunal de Ética Médica en la mañana de este miércoles 22 de agosto de 2012 en el palacio de San Francisco de la ciudad de Cali.
 
 
El Tribunal cumple las funciones de control disciplinario que se ejerce al profesional médico, cuyo trámite regula la Ley 23 de 1981 y el Decreto 3380 de 1981, y además vela por la aplicación y difusión de la ética y la bioética en la salud, en cuanto a los principios, valores, derechos y deberes mencionados en la Ley 1164 de 2007 (octubre 3), conocida como del Talento Humano en Salud.
 
 
Acompañaran al médico Dayro Gutiérrez Cuello en el tribunal, los doctores Gerardo Salcedo, Rodrigo Triana, Néstor H. Amorocho y José Ascherman. 
 
Así mismo el Doctor Gerardo Salcedo, quien también fue reelegido y es actual Presidente del Tribunal, es egresado de la Unidad Central del Valle del Cauca del programa de Derecho. 
 
La UCEVA les envía las más sinceras felicitaciones a los doctores Salcedo y  Gutiérrez Cuello por este logro que sin lugar a dudas les permitirá seguir creciendo como personas y profesionales.
  • FotoDecanaMarco1
    Decana
    PAOLA ANDREA FONTAL
    Teléfono: 2242202 Ext. 106
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    Secretaria
    maria claudia okMARIA CLAUDIA RODRIGUEZ
    Teléfono: 2242202 Ext. 106
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
     
     
    informeeducacion