banner Salud2

medalt web

DIPLOMADO EN MEDICINAS ALTERNATIVAS

El próximo viernes 24 de mayo de 2013 se dará inicio al Diplomado de Medicinas Alternativas (Acupuntura, Fitoterapia, Homeopatía, Reiki).

Este promueve el desarrollo de pensamiento crítico y analítico frente a las urgencias actuales de afrontar los problemas de salud en la comunidad con técnicas y medicinas apropiadas evaluadas por la institución universitaria y entregada al profesional y estudiante de la medicina con el aval del rigor científico. Para mayores informes comunicarse con Martha Isabel Jaramillo Cardoso Tel: (2) 224 2202 Ext. 127 y Celular 317 3408708.

Ver Plegable PDF

SILVIO ARBEY OSORIO VILLADA