banner Salud2

congresomicrobiologiawebI CONGRESO NACIONAL DE MICROBIOLOGÍA CLÍNICA E INFECTOLOGÍA

Los Estudiantes de V Semestre del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unidad Central del Valle del Cauca, convocan a todos los profesionales de la salud, a participar del I Congreso Nacional de Microbiología Clínica e Infectología, a cumplirse los días 23,24 y 25 de mayo de 2013, en el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal del campus universitario.

Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de conferencias de alto interés a cargo de 19 oradores expertos en el tema, con el propósito brindar un espacio de reflexión y debate en torno a los cambios que se están registrando en el área de la Microbiología y la Infectología desde el punto de vista de la resistencia, la patogenia, el sostenimiento y manejo del paciente.

Así como consolidar el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Uceva en la academia,  proponiendo eventos de extensión académica de interés de índole Nacional con repercusión en toda la población.

• FotoDecanaMarco1
    Decana