banner admon2

• Campus Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Nuevamente el programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FACAEC), realizó con gran éxito el Foro de Negociación Empresarial en su IV versión, evento que cada año se hace en torno a la celebración del Día del Administrador de Empresas, especialmente para nuestros estudiantes y egresados.

El evento contó con la participación de 122 personas entre los cuales se encontraban empresarios, docentes, estudiantes y padres de familia, como también un grupo de estudiantes del SENA, demostrando así la importante convocatoria, en estas jornadas que no solamente resultan ser de fortalecimiento académico para nuestros estudiantes, sino también de extensión en la que participaron personas del sector externo.

Agradecemos a los estudiantes de VIII Semestre por el empeño, responsabilidad y dedicación para culminar este proyecto que año a año se hace más significativo para el Programa de Administración de Empresas.