banner admon2

• Campus Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Visita de empresarios Emprendimiento EmpresarialFACAEC viene consolidando su desarrollo académico, mostrando la realidad empresarial a sus estudiantes. Se trata de un modelo comunicativo interactivo entre la realidad empresarial y la clase de Emprendimiento Empresarial, donde cada pequeño empresario cuenta su historia en el marco de la temática de la misma clase. Con esto el estudiante recibe formación teórico – práctica demostrada con la realidad de los empresarios centro valle caucanos. La visita se realiza los días lunes y miércoles en las clases de emprendimiento empresarial y emprendimiento y creación empresarial dirigidas por el docente Jaime Landínez.

El programa de emprendimiento empresarial en su afán de construir y fomentar desarrollo social y económico a través de las propuestas de los estudiantes de Administración de Empresas VIII semestre. Por lo que evidenció la necesidad de ofrecer, dentro de la clase una serie de visitas de empresarios emprendedores que han tenido éxito en sus empresas. Con esto desde la Universidad se consolida el espíritu emprendedor como compromiso con la sociedad y da la posibilidad de hacer empleadores no empleados.