banner edufisica3

• Zona Piscina: Centro Ciencias del Deporte y la Actividad Física -CDAF-

• Centro de Acondicionamiento: Centro Ciencias del Deporte y la Actividad Física -CDAF-

seminario taller competenciasSEMINARIO – TALLER COMPETENCIAS GENÉRICAS PRUEBAS SABER PRO: COMPETENCIAS COGNITIVAS Y COMUNICATIVAS

La Facultad de Ciencias de la Educación, realizará este 22 y 24 de agosto de 2017, a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio de Facaec, el Seminario – Taller Competencias Genéricas Pruebas Saber Pro: Competencias Cognitivas y Comunicativas, dirigida a sus estudiantes y docentes de la Facultad como una de las estrategias de mejoramiento permanente que permite evidenciar resultados a mediano y largo plazo.

Este primer seminario-taller con estudiantes tiene como objetivo proporcionar estrategias que permitan reconocer aspectos básicos sobre las competencias, ya que gracias a su metodología teórica – práctica, se desarrollará en tres momentos:

1. Conceptualización de las competencias cognitivas (interpretativa, argumentativa y propositiva), y las competencias comunicativas (lectora y escritora)
2. Desarrollo de taller práctico sobre análisis y redacción de enunciados que presenten las diferentes competencias.
3. Preguntas y conclusiones de la actividad

La invitación es para todos los docentes y estudiantes que hacen parte de la Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deporte, asistan al seminario y amplíen sus conocimientos en competencias cognitivas y comunicativas y de esta manera mejorar su desempeño en las Pruebas Saber Pro.