banner ingenierias2

banner utpJORNADA DE ENTRENAMIENTO DEL SEMILLERO GEIPRO CON EL GRUPO GEIO DE LA UTP

El pasado 21 de octubre de 2016, los estudiantes del Semillero GEIPRO, que hacen parte del Programa de Ingeniería Industrial, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira con el objetivo de recibir capacitación por parte de los estudiantes del grupo de investigación GEIO. Entrenamiento que les permitió complementar su proceso de formación en actividades lúdicas como: “Beer Game”, laboratorio AC y pensamiento sistémico; además, este espacio académico fue oportuno para adquirir conocimientos en temas propios de la ingeniería industrial e interactuar con otros estudiantes con motivaciones comunes frente a los procesos de enseñanza - aprendizaje, a través de lúdicas, con el fin de dinamizar la Red Iddeal Nodo Suroccidente.

Gracias a la orientación de los docentes William Bolaños Valencia y Gustavo Ortiz Vela, estos encuentros serán programados con frecuencia, con el fin de que los estudiantes desarrollen habilidades específicas en el campo de la ingeniería industrial y les permita elaborar propuestas de investigación para presentar en diferentes eventos a nivel local, regional y nacional, además para fortalecer procesos de capacitación a nivel empresarial, que les brinde la posibilidad de apoyar los procesos académicos de enseñanza - aprendizaje en la Facultad de Ingeniería y otras instituciones.

• hugo
    HUGO F. SAAVEDRA