banner distancia

CRONOGRAMA TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR

AL CORRESPONDIENTE TÍTULO PROFESIONAL

ESTUDIANTES ÚLTIMO SEMESTRE

1. una impresa, formato Word, Normas Icontec; con cartas firmadas por el asesor y por el director, donde cada uno, por separado, dé fe que el documento es producción intelectual del estudiante o estudiantes, que está libre de plagio y listo para ser evaluado por los jurados), lugar Oficina de Educación Virtual y a Distancia: Martes 30 de Mayo de 2017.
2.
.Devolución de trabajos de grado a los estudiantes para correcciones, Lugar: oficina de Educación Virtual y a Distancia, llamar previamente al 2242202 ext. 108. Martes 27 de Junio de 2017.

3.Sustentaciones de trabajos de grado: Julio 24, 25, 26, 27 y 28 de 2017. Se requiere carta firmada por el Director donde certifique que todas las correcciones fueron atendidas, que no hay plagio y que el documento está listo para ser sustentado; el director debe estar presente, de lo contrario no se autorizará la sustentación.

Recepción de trabajos de grado para revisión de jurados (Tres copias digitales CDs y

NOTA: Los estudiantes deberán presentar para el día de sustentación un Artículo investigativo, de tres a cinco páginas, fruto de los resultados obtenidos en su proyecto, el documento debe ser entregado en Cd. e impreso formato Word; es un documento independiente al proyecto de grado.

1. Recepción de documentos en Registro Académico del Agosto 28, 29, 30, 31 y 1° de Septiembre de 2017.

2. Fecha de grado: Por definir.

REQUISITOS PARA PRESENTAR Y SUSTENTAR TRABAJO DE GRADO

3. Derechos de estudios de trabajos de grado (3 jurados) $327.300°°, por cada estudiante, deben estar cancelados el día de la entrega del trabajo Martes 30 de Mayo de 2017.

4. El valor a pagar por concepto de presidente o director de trabajo de grado será de (individual: $182.000°°), (colectiva: $128.300°° por cada estudiante), y debe estar cancelado el día de la entrega del trabajo Martes 30 de Mayo de 2017.

5. El pago por concepto de derechos de grado ($273.000°°, por cada estudiante) será exigido por la tesorería de la UCEVA para la firma de paz y salvo institucional, cuya copia deberá adjuntar a la documentación final que han de entregar en la Oficina de Admisiones y Registro académico: Previo a la entrega de documentos en la Oficina de Admisiones y Registro Académico

Otras recomendaciones:

6. Favor verificar con Registro Académico que sus documentos estén completos y que no haya quedado debiendo ninguno al momento de la matrícula y que tenga todas sus calificaciones; evite inconvenientes de última hora.

7. Se les recuerda que todos los pagos deberán realizarlos con los desprendibles que cada estudiante debe diligenciar y descargar a través del SIGA.

Cordialmente,

(ORIGINAL FIRMADO)

Esp. Luis Humberto Rojas Higuita

Jefe Oficina Educación Virtual y a Distancia