banner educaicon2

CLASIFICADAS NUEVE DISCIPLINAS A LOS JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS 2017

OCHO GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UCEVA CLASIFICADOS EN CATEGORÍA C POR COLCIENCIAS

• Por la cual se convoca a la inscripción y elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Educación para el periodo 2017-2019

Por la cual se convoca a la inscripción y elección del Representante de los Estudiantes ante el...

Participación Revista Indexada

CLASIFICADOS AL NACIONAL UNIVERSITARIO

PESISTAS UCEVA CLASIFICARON A JUEGOS NACIONALES DE ASCUNDEPORTES

diploidiomaswebDIPLOMADO EN CUALIFICACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

La Facultad de Ciencias de la Educación a través de su Departamento de Idiomas, están convocando a todos los Docentes en Educación Básica Primara, al Diplomado en Cualificación de Docentes de Educación Básica Primaria en Inglés como Lengua Extranjera.

Los interesados deben estar pendientes de próximas publicaciones en la página de internet de la Uceva, donde se dará a conocer en qué fecha estará habilitado el sistema para realizar la inscripción virtual y puedan acceder al recibo de consignación.

Fecha Inicio: Junio de 2013.

Fecha Finalización: Octubre de 2013

Horario: sábados de 7:00a.m. a 3:00p.m.

Valor:   $600.000 por participante

Duración:  180 Horas

Mayores informes: Departamento de Idiomas, Carrera 26 30-58,  Teléfono: 2245101,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

mendez grande
    CARLOS H. MENDEZ