banner facaec2

PARTICIPACIÓN MASIVA EN EL IV DE NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL (2)

EVENTO EMPRESAS HECHAS A PURO PULSO

Asista al IV Foro de Negociación

ESTUDIANTES DE FACAEC, PARTICIPE DE LOS JUEGOS INTERSEMESTRES DE LA FACULTAD

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE CONTADURÍA PÚBLICA, RESALTA LA FORMACIÓN DE JÓVEN INVESTIGADORA

semillero rredsiCon éxito se llevó a cabo en la Unidad Central del Valle del Cauca el VI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI, evento que se cumplió el día de hoy 25 de mayo de 2017, desde las 8:00 a.m.

Este encuentro contó con la participación de 20 Instituciones Educativas adscritas a la red conformada por la, Unidad Central del Valle del Cauca – Uceva, Universidad del Univalle, Escuela de Policía Simón Bolívar, Cotecnova, ITA-Buga, IE Bolivariano, las sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) del departamento en Cali, Tuluá y Cartago, la Universidad Libre, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo - INTEP, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad Santiago de Cali, quienes presentaron sus experiencias en investigación en las distintas modalidades; Póster, Ponencias en curso o terminadas.

Por su parte la Uceva participó con cuatro Póster del Semillero de Investigación del Programa de Comercio Internacional y con cuatro Ponencias del Semillero de Investigación del Programa de Derecho, quienes al igual que los demás semilleros quedan a la espera de la evaluación por parte de los jurados y la consolidación de la información, para posteriormente conocer los resultados, que estarán listos en dos semanas.

Los grupos de investigación que obtengan más de 80 puntos entrarán en la etapa clasificatoria para asistir al Encuentro Regional de Semilleros de Investigación que se realizará en el mes de octubre de 2017, en la ciudad de Manizales, con la participación de los cuatro nodos, conformados por los departamentos de: Valle del Cauca, Quindio, Risaralda y Caldas.

La Red Regional de Semilleros de Investigación del Eje Cafetero y del Valle - RREDSI, es una red sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo incentivar la investigación de carácter formativo en la región, propiciando espacios de intercambio de conocimiento entre las diferentes instituciones del territorio que la conforman.

• marisol2
    Decana