banner facaec2

Diplomado IIConscientes de la necesidad de generar estrategias de extensión y aportes concretos a la comunidad centro vallecaucana, FACAEC viene desarrollando el diplomado de Administración y Emprendimiento, coordinado por el docente de tiempo completo Jaime Landínez Cañón. La idea es consolidar habilidades que contribuyan a la generación y transformación de las prácticas empresariales, de manera que se pueda mitigar la posibilidad de quiebra de los micro y pequeños empresarios, para lo que los docentes de la Facultad vienen formando 50 emprendedores Centro vallecaucanos, que buscan tener éxito en sus iniciativas. El Diplomado se realiza durante el primer semestre de 2018.

La cultura del emprendimiento es una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza, pero a veces se ve enfrentada a diversas problemáticas, por falta de capacidad innovadora y problemas de tipo administrativo. La facultad a comprendido que, Para desarrollar la cultura del emprendimiento exitoso, es necesario tener una formación integral en aspectos como creatividad, desarrollo innovador, administración y una decidida mentalidad de aporte social.

CARLOS EVELIO LOPEZ

sandra