banner facaec2

Nutrium IEl pasado viernes 25 de mayo, estudiantes de IX semestre del programa de Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables visitaron la planta de producción de la compañía NUTRIUM una de las empresas exportadoras más importantes de Colombia en el sector agroindustrial.

Acontecimiento que obedece a una visita de campo como parte de la asignatura ELECTIVA III donde los estudiantes adquieren conocimientos en materia de estándares internacionales de etiquetado, empaque y embalaje con fines de exportación, dirigida por la docente Tiempo Completo Giselle Cobo.

CARLOS EVELIO LOPEZ

sandra