banner facaec2

Seminario de Auditoria IIActualización en Revisoría Fiscal para Estudiantes y docentes de FACAEC

Con el ánimo de mantener la esencia de la universidad FACAEC, de extender y actualizar los conocimientos, el mes de abril se realizó el seminario de auditoría. El seminario contó con la participación del doctor Andrés González, como ponente, los docentes de Contaduría Pública, los estudiantes y los empresarios que quisieran actualizar sus conocimientos.

Teniendo en cuenta la responsabilidad social de la Facultad, a través de la actualización profesional que ve cómo cambian las normas y las leyes con las que rigen su quehacer profesional, viene realizando seminarios de actualización en diferentes áreas de los programas académicos, en este caso con el seminario de auditoría fiscal que contó con la participación de más de 250 profesionales de la Contaduría Pública, haciendo énfasis al proceso de implementación contable a estándares internacionales.

CARLOS EVELIO LOPEZ

sandra