banner facaec2

renocontaduriabnCon beneplácito la Uceva recibió del Ministerio de Educación Nacional la confirmación de renovación del Registro Calificado para el programa de Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, mediante la resolución 14577 del 16 de octubre de 2013.

La sala de Ciencias Económicas y Administrativas de la Comisión Nacional Intersectorial de la Calidad de la Educación Superior (CONACES), con base en la competencia asignada mediante ley 1188 de 2008 y Decreto 1295 de 2010, en sesión del 23 de septiembre de 2013,  estudió la información que fundamenta la solicitud de renovación del registro calificado y el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación y recomendó a ese despacho renovar el registro calificado por siete años.

El programa de Contaduría Pública, contribuye de manera importante a la sociedad centro norte vallecaucana, formando profesionales idóneos y éticos, que por más de 30 años han contribuido al desarrollo de la región.

Con la resolución de renovación del Registro Calificado para  Contaduría, la Uceva ofertará el programa para el primer semestre de 2014, por lo que se hace extensiva desde ya la invitación para los nuevos aspirantes, a estar atentos de la apertura de inscripciones.

Felicitaciones a todo el grupo de trabajo, orientado desde la Vicerrectoría Académica, Decanatura y docentes de FACAEC, igualmente a toda la comunidad universitaria, por este logro tan importante, no sólo para la Uceva, sino también para la comunidad en general.

CARLOS EVELIO LOPEZ

sandra