banner facaec2

INSCRÍBASE EN EL DIPLOMADO DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF PARA PYMES

La Unidad Central del Valle del Cauca a través de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables oferta a todos los Gerentes y Directores Financieros, Contadores Públicos, Revisores Fiscales, Auditores Internos, Tesoreros, Técnicos, Tecnólogos y profesionales en Contabilidad, Administradores de Empresas, Financieros, Economistas, y personal involucrado en la función de planeación y presentación de estados financieros, el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para PYMES, el cual se ha trazado como objetivo proporcionar las competencias profesionales para analizar, interpretar, aplicar e identificar los posibles efectos que se puedan generar en las organizaciones en el proceso de implementación de los Estándares Internacionales de Información Financiera (NIIF) en pequeñas y medias empresas PYMES.

El Diplomado se cumplirá los días viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m y sábados de 7:00 a.m a 4:00 p.m, con una intensidad horaria de 140 horas, bajo la siguiente estructura:

Módulo I: Análisis del contexto y marco general de las Niif- Pymes
Módulo II: NIIF referentes al reconocimiento, valoración, presentación y revelación de activos reales
Módulo III: NIIF referentes al reconocimiento, medición y revelación de pasivos y otros conceptos relacionados
Módulo IV: NIIF referentes a Instrumentos Financieros
Módulo V: Preparación y presentación de estados financieros
Módulo VI: NIIF Referentes a grupos empresariales
Módulo VII: Ejercicio adopción por primera vez

El valor de la inversión es de $ 1.350.000 y los estudiantes y egresados tendrán un descuento del 5%, inicio 10 de octubre de 2014, para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: 2246601 – 2242202 Ext: 147 – 3122887809 - E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

CARLOS EVELIO LOPEZ

sandra