banner Juridicas2

aproximacionesDos profesores (miembros activos del grupo de investigación “Derecho, Cultura y Sociedad”adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas y un estudiante del programa de Derecho, publicaron el artículo “APPROACHES TO THE CONCEPT OF CONCILIATION IN

COLOMBIA” (APROXIMACIONES AL CONCEPTO DE CONCILIACIÓN EN COLOMBIA) en la revista indexada INTERNATIONAL JOURNAL OF CURRENT RESEARCH, vol. 9, Issue, 08, pp. 55978-55984, agosto, 2017, ISSN:0975-833X. los Autores del artículo son el Magíster Harold Edmundo Mora Campo (investigador principal), la docente Flor Elbeda Agudelo Correa (coinvestigadora) y John Romario Arce Arce Aranguren (auxiliar de investigación - estudiante programa de Derecho).

De esta forma son más docentes de la Uceva que se suman a la publicación de artículos en una revista indexada, con artículos de gran contenido investigativo y que de alguna manera quedan disponibles en algunas bases de datos de consulta mundial, lo que habitualmente trae aparejado que la revista tenga un elevado factor de impacto.

• alicia
    Decana